sábado, 8 de agosto de 2009

Back to School

Un saludos a los estudiantes y padres del septimo grado en este nuevo Año Escolar 2009-2010.

Me place comunicarles que esta página nueva de Blogger estará disponible para ustedes, tanto como para recibir información sobre tareas, asignaciones, proyectos como también para tener una comunicación mas efectiva. Siempre he creído que cuando hay una buena comunicación entre los padres/ estudiantes/ maestros logramos tener mejores resultados en la labor académica.

Este nuevo año escolar nos brinda la oportunidad de crecer, mejorar, enmendar errores pasados y armonizar los talentos, inquietudes, destrezas y oportunidades que nos permitirá desarrollar y forrtalecer nuestro caracter.

Como padres les agradezco que si tienen duda de las tareas o asignaciones, me lo hagan saber. No queremos que tengan dificultades pero si estas se presentan como ausencias por enfermedades o situaciones familiares, le pedimos que tengan a bien informarme y a la vez tomar ventaja en esta página que estaré publicando para su beneficio .

Siempre tenemos espacio para crecer; puede sugerir ideas al igual que dar su opinión sobre posibles temas.

3 comentarios:

  1. iHola! Me gusta mucho esta idea de tener una 2da opcion para los estudios. Soy nueva mi nombre es Ana Gabriela Rosado Rosado del salon 7X vengo de la Academia Santa Rosa y Estoy super contenta de empezar en esta nueva escuela , con nuevos maestros , nuevas reglas , nuevos amigos , y diferentes formas de educar . Hoy fue mi primer dia y estoy super sastisfecha. Me gusto el trato de los maestros , me gusto la escuela , su equipo de trabajo y me encantaron los salones. Se que poniendo todo mi empe~o y dedicacion me ira super bien . Espero que se encuentre bien y quiero que sepa que estare aqui para lo que usted necesite . Cuidese mucho y gracias por ser mi maestra de INGLES! saludos... ♥

    ResponderEliminar
  2. Ana Gabriela was the first student to make a comment on this new blog. Congratulations! We hope you can learn and have fun as well. May God bless you!

    ResponderEliminar
  3. hola maestra soy el segundo que hace un comentario jajaja.Bueno soy Benjamin Rodriguez Vallellanes del 7-H.Espero que estes bien:).Maestra es q no entiendo muy bien como chequear las notas. me haces saber el lunes o me envias un hotmail o email al Gitothemaster7@hotmail.com

    ResponderEliminar